Make It Rain triunfa en EE.UU.

Se sitúa en los primeros puestos de descargas digitales.
·

Plunge Interactive, empresa española de desarrollo de videojuegos con sede en Lleida, ha logrado situar su título Make it Rain: The love of money en los primeros puestos de las listas de descargas de videojuegos en el mercado estadounidense. El título ha sido editado por Space Inch.

Se ha situado en el número de las descargas para iPhone y iPad en EE.UU. entre juegos gratuitos y entre los 20 juegos con más recaudación (por sus ingresos a través de micropagos).

Jesús Bosch, fundador de Plunge Interactive, explica "es un juego muy sencillo, se trata de deslizar el dedo sobre la pantalla como si lanzaras billetes y de conseguir hacer crecer tu cuenta", y añade, "es difícil prever el éxito de estos juegos, pero la simplicidad ha funcionado".

El juego está disponible en iPhone y iPad y en Android.

Imágenes:

Más sobre Make It Rain: The Love of Money

Portada Make It Rain: The Love of Money
Lanzamiento: 1/4/2014 · Género: Otros
Make it Rain para Android es un juego muy sencillo, y que trata de deslizar el dedo sobre la pantalla como si lanzaras billetes y de conseguir hacer crecer tu cuenta. Su concepto gratuito con micropagos lo ha convertido en uno de los últimos éxitos móviles, con principal reconocimiento en Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir