Nuevo tráiler de Risen 3: Titan Lords

La saga prepara su regreso para este verano.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler de Risen 3: Titan Lords, la tercera entrega de esta saga de juegos de rol.

En esta ocasión nos encontramos con el vídeo de presentación del juego, el cual está generado por ordenador y donde nos muestran la escena completa que ya nos adelantaron hace unas semanas. Eso sí, no llega a mostrarse absolutamente nada de su jugabilidad.

Risen 3: Titan Lords volverá a contar con una ambientación de corte medieval, abandonando así la temática pirata de la secuela, y nos ofrecerá un mundo abierto con total libertad para explorarlo.

De momento no se han dado más detalles sobre el juego, por lo que tendremos que esperar algo más para conocer sus novedades jugables. Su estreno está previsto para agosto en PC, Xbox 360 y PS3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Risen 3: Titan Lords

Como su título indica, se trata de la tercera entrega de esta saga de juegos de rol en PC. En esta entrega se produce un cambio interesante, y es que volverá a contar con una ambientación de corte medieval, abandonando así la temática pirata de la secuela, y nos ofrecerá un mundo abierto con total libertad para explorarlo. Por supuesto, no faltará acción, múltiples personajes y localizaciones muy diferentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir