Florian Frankenberger, desarrollador de Towns, ha abandonado el desarrollo del juego varios meses después de que fuese aprobado por la comunidad en Steam, afirmando que las ventas son un tercio de las necesarias para poder seguir trabajando en él.
Curiosamente, Frankenberger ha dejado entrever que podría intentar redimirse con una secuela, algo que ha enfurecido a muchos de sus usuarios, que se sorprenden por su pensamiento de trabajar en una nueva entrega en lugar de terminar ésta.
Por el momento, muchos de sus compradores no dudan en pedir que se les devuelva el dinero, aunque parece ser que el desarrollador no se ven en la situación de poder hacer esto, teniendo en cuenta que cancela el juego por falta de fondos.
El desarrollo de Towns no ha sido fácil, y en febrero, su cocreador, Xavi Canal abandonó la aventura, asegurando que "estaba quemado" del juego.
Por el momento, el juego sigue disponible por 11,99 euros en Steam, pero os informaremos si se produce alguna actualización al respecto.