Defiance llega al millón de jugadores registrados

Ha alcanzado esta cifra en un mes.
Defiance llega al millón de jugadores registrados
·

Trion Worlds ha anunciado que Defiance ya ha sobrepasado el millón de usuarios registrados.

Esta cifra ha conseguido alcanzarla en tan solo un mes desde su lanzamiento, y como dato adicional han comentado que los jugadores ya han conseguido acabar con 500.000.000 hellbugs.

Defiance es un título de disparos en un mundo multijugador masivo online para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, donde podremos encontrarnos a cientos de jugadores y participar en batallas tanto cooperativas como competitivas. Junto al juego se ha lanzado una serie de actores reales para crear una experiencia transmedia en la que ambos productos se relacionan entre sí. Si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde consiguió aprobar por poco.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Defiance

Portada Defiance
Defiance PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 5/4/2013 · Género: Shooter / Multijugador Online / PS Network / Acción
Análisis Defiance
Uno de los títulos para PS3 más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir