Warner Bros. ha solicitado la reutilización de la marca BlackSite: Area 51, que había sido propiedad de la desaparecida Midway.
Warner Bros.
adquirió los derechos sobre este título junto a otras marcas y propiedades de Midway Games en 2009 tras la bancarrota de la compañía en una operación por valor de 33 millones de dólares.
BlackSite: Area 51 era parte del trato. El juego se lanzó en 2007 como cuarta entrega de la saga Area 51 (incluyendo una recreativa y una entrega específica para consolas).
La reactivación de la marca puede indicar el deseo de Warner Bros. de lanzar una nueva entrega, aunque podría tratarse de un movimiento legal para seguir protegiendo la marca.
Os mantendremos informados.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!