Mario Golf: World Tour tendrá tres packs de contenidos descargables

También habrá pase de temporada.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha anunciado que Mario Golf: World Tour contará con contenidos descargables de pago.

A los 10 circuitos y 126 hoyos que incluirá el juego original se añadirán otros 108 hoyos por medio de tres packs descargables. El primero de ellos se lanzará el mismo día que el juego, el segundo a finales de mayo y el tercero en junio. Además, cada uno de ellos incluirá también un nuevo personaje jugable, como Toadette o Estela.

En caso de que los queramos todos, podremos comprar un pase de temporada que nos permitirá hacernos con ellos a un precio inferior. Cada pack por separado costará 5,99 euros, mientras que el pase de temporada (el cual solo estará disponible hasta el 31 de mayo), nos costará 11,99 euros.

Mario Golf: World Tour es el nuevo juego de la saga, será exclusivo de Nintendo 3DS, se estrenará el 2 de mayo e incluirá comunidades online para crear torneos. Las partidas serán totalmente personalizables para poderlas adaptar a nuestros gustos y necesidades.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Golf: World Tour

Tras un vacío de 10 años, saltándose dos consolas como Wii y Nintendo DS, la saga Mario Golf retorna a Nintendo 3DS. Protagonizado por los personajes más populares del universo Mario, y recorriendo los escenarios de éste, nos encontramos, de la mano de Camelot, un juego accesible para todo tipo de público, además de profundo, que hará las delicias de los aficionados a la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir