Magic the Gathering 2015 tendrá cartas 'invitadas'

Las diseñarán artistas y desarrolladores ajenos al juego.
·

Wizards of the Coast ha anunciado Magic 2015: Duels of the Planeswakers, una nueva versión de la adaptación digital de su juego de cartas, contará con cartas "invitadas" que llegarán de artistas y desarrolladores ajenos a esta saga.

Así, sabemos que contará con una de Plantas vs. Zombis diseñada por George Fan de Pop Cap y que podemos ver abajo, aunque también sabemos que participarán en la creación de cartas Edmund McMillen del Team Meat, Markus Persson del Mojang, y los fundadores de Penny Arcade Mike Karhulik and Jerry Holkins.

El título contará con nuevas funciones como la posibilidad de construir barajas personalizadas, un sobre de cartas premium descargable, y un editor de mazos más completo.

Llegará este verano a Xbox One, Xbox 360, PC, dispositivos Android, Kindle y iOS, y aparentemente no llegará a PlayStation.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

El juego de cartas intercambiables vuelve un año más con su versión digital para PC. Magic 2015: Duels of the Planeswakers contará con nuevas funciones como la posibilidad de construir barajas personalizadas, un sobre de cartas premium descargable, y un editor de mazos más completo. Además, se incluirán cartas creadas por artistas y desarrolladores ajenos a esta saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir