Padre de Familia da el salto a móviles

Un nuevo juego para Android y iOS.
·

Los dispositivos con iOS o Android ya pueden descargar el nuevo juego de Padre de Familia, llamado Family Guy: Quest for Stuff, que nos ofrece un título 'free-to-play' centrado en la gestión protagonizado por los personajes de la gamberra serie de televisión.

Siguiendo la estela de Los Simpsons: Springfield, el juego protagonizado por la familia Griffin nos lleva a Quahog para ofrecernos una experiencia de gestión aderezada por los diferentes personajes de la serie y sus particulares historias.

El juego ya está disponible, y podéis descargarlo aquí si lo buscáis para iOS, o aquí si preferís la versión de Android. Os dejamos con su primer tráiler.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Family Guy: En búsqueda de cosas

Portada Family Guy: En búsqueda de cosas
Lanzamiento: 10/4/2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Padre de Familia
En este juego móvil para Android deberemos reconstruir Quahog tras una de las peleas de Peter Griffin contra el pollo gigante, y aprovechar para realizar y cumplir misiones y desafíos absurdos, como ver a Quagmire en bikini, Lois haciendo de Rambo o buscando objetos decorativos de lo más inútil. El sentido ácido de la serie de Seth Mcfarlane está intacto en la app y, dado el género de gestión, la verdad es que se adapta perfectamente a los cánones, con la construcción de edificios, búsqueda de recursos y demás parafernalia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir