Nordic Games ha comprado los derechos sobre Black Mirror. El acuerdo se ha realizado con adquisición por parte de Nordic Games Licensing AB, cuya sede está en Suecia.
Black Mirror era propiedad de dtp y, con esta adquisición, esperan "expandir el catálogo de nuestra división The Adventure Company", según ha explicado Reinhard Pollice, responsable de desarrollo de negocio en Nordic Games. "Black Mirror se integrará en nuestro catálogo de aventuras y deseamos ver qué le depara el futuro".
Black Mirror es una aventura en tercera persona con ambientación de terror creada por Future Games en 2003 que ha sumado ya dos continuaciones, una en 2009 y otra en 2010 que han corrido a cargo de Cranberry Production.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!