Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 muestra cómo ha recreado la emoción del campeonato

Enseñará las celebraciones en los países.
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 muestra cómo ha recreado la emoción del campeonato
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el que muestra cómo ha trasladado la emoción del campeonato mundial al videojuego, que llega la semana que viene a PS3 y Xbox 360.

En el vídeo nos cuentan cómo han intentado dotar a los partidos de una ambientación especial, algo que ya habían añadido en el juego del pasado campeonato. Veremos a los hinchas pintados con los colores de sus países en las gradas, y además el título cuenta con licencia oficial de 19 entrenadores, entre ellos Scolari (Brasil) y el seleccionador español Vicente del Bosque.

Cuando las selecciones marquen goles, veremos cómo sus aficionados los celebran en los países, con escenas de Trafalgar Square en Londres o el Arco del Triunfo en París, entre otras.

Más sobre EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 es un videojuego de fútbol desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports. Este título, lanzado exclusivamente para PlayStation 3 y Xbox 360, se centra en el torneo de la Copa Mundial de la FIFA 2014 celebrado en Brasil. Este juego es parte de la serie de títulos especiales que EA Sports produce para cada Copa Mundial, ofreciendo una experiencia de juego centrada y detallada en el evento más grande del fútbol mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir