Batman: Arkham Origins nos muestra su nuevo descargable en vídeo

Se trata de 'Cold, Cold Heart'.
Batman: Arkham Origins nos muestra su nuevo descargable en vídeo
·
Actualizado: 3:48 5/9/2020

DC Comics ha distribuido un nuevo vídeo del contenido descargable que se lanzará para Batman: Arkham Origins, en el que el Sr. Frío, conocido como Mr. Freeze internacionalmete, será el villano protagonista.

Llamado "Cold, Cold Heart", este descargable será una experiencia de mundo abierto, centrada en la narrativa, y que podría encajar como un minicapítulo del juego, ya que tendrá más argumento que Iniciación.

Batman: Arkham Origins ya está a la venta de forma oficial en PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC. Su historia nos sitúa mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores, más concretamente en la noche de Navidad del segundo año de Bruce Wayne como Batman, cuando varios asesinos intentan darle caza.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Batman: Arkham Origins

Este juego para PS3 es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos. Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir