Stick it to the Man llegará a PS4

Lo hará este mismo mes.
Stick it to the Man llegará a PS4
·

Zoink Games ha desvelado que Stick it to the Man también llegará a PlayStation 4.

De hecho, lo hará antes de lo previsto, ya que podremos descargarlo desde PlayStation Store a partir del 30 de abril. Esta conversión mostrará gráficos con una resolución nativa de 1080p y nos permitirá escuchar los pensamientos de otros personajes a través del altavoz del DualShock 4. La mala noticia es que no tendrá compra cruzada, a diferencia de lo que ocurrió con las versiones de PS3 y PS Vita.

Stick it to the Man es un juego de aventuras y plataformas en el que nos cuentan la historia de Ray, quien se despierta tras estar en coma con un brazo de espagueti rosa gigante en la cabeza. Gracias a él podrá leer la mente de los demás, así como introducir y extraer pensamientos de dichas mentes. Su historia ha sido escrita por Ryan North, guionista de Hora de Aventuras.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Stick it to the Man!

Portada Stick it to the Man!
Stick it to the Man! PS4 PS3 PSVITA PC Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Stick it to the Man!

Stick it to The Man!, desarrollado por Zoink Games, es un singular y creativo videojuego de plataformas y aventuras con elementos de rompecabezas que se lanzó inicialmente en 2013. Este título se destaca por su estilo artístico único, reminiscente de animaciones de recortes, y su humor negro, contando la historia de Ray, quien después de un accidente adquiere la habilidad de leer mentes y alterar el mundo a su alrededor con un brazo espectral gigante que sale de su cabeza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir