El jefe de desarrollo de negocio de Team 17, Nick Clarkson, ha señalado que tras el lanzamiento de Worms Battlegrounds, la nueva entrega de la saga para Xbox One y PlayStation 4, ésta se tomará un descanso para intentar que vuelva a ser atractiva comercialmente.
Aparentemente, la última entrega, Worms: Clan Wars, no ha funcionado demasiado bien, y en el estudio esperan que este descanso le haga bien para que pueda celebrar su vigésimo aniversario –que se celebra el año que viene– en plena forma.
Clarkson señala que a excepción de Worms Battlegrounds, que está en pleno desarrollo, Team 17 ha preferido dejar la saga reposar mientras se "reagrupan para ver qué podemos hacer" de cara a los 20 años de Worms.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!