Vandal

Get Even será compatible con la realidad virtual

The Farm 51 ya trabaja en implementarla.
·

The Farm 51, creadores de NecroVisioN, Painkiller: Hell & Damnation y Deadfall Adventures, han revelado que Get Even, su nuevo juego de acción para Xbox One, PlayStation 4 y PC, será compatible con diferentes dispositivos de realidad virtual.

El estudio piensa que dispositivos como Oculus Rift y Project Morpheus son "una auténtica experiencia de nueva generación", y creen que Get Even es una gran oportunidad para integrarla.

Sus creadores destacan una tecnología de escaneo 3D para recoger datos de personas y localizaciones, siendo la primera vez que se utiliza a esta escala en un videojuego, y cuyo realismo podría ser idóneo para esta tecnología

Como os contamos, Get Even intentará eliminar la barrera entre modo solitario y multijugador, permitiendo que otros jugadores tomen el papel de enemigos que anteriormente eran controlados por la inteligencia artificial, con lo que se pretende acabar con los comportamientos predecibles que encontramos habitualmente.

Está previsto para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores en algún momento de 2015, y enfocado a la distribución digital. Por el momento, podéis apoyarlo en Steam Greenlight.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Get Even

Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Otras noticias sobre:

the farm 51
the farm51

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir