Vandal

Goat Simulator ya tiene tráiler de lanzamiento

Es una parodia del célebre vídeo de Dead Island.
·
PC 

Coffee Stain Studios nos presenta el tráiler de lanzamiento de Goat Simulator, juego que se pondrá a la venta en Steam el 1 de abril.

El vídeo es una parodia del célebre tráiler de lanzamiento del juego Dead Island (podéis verlo siguiendo este enlace), por lo que, como vemos, el título que te permite meterte en el papel de una cabra mantiene su sentido del humor.

Goat Simulator nos permitirá ponernos en la piel de una cabra para hacer lo que, aparentemente, hacen las cabras. O al menos, lo que hace una cabra contra el mundo. Es decir, darle cornadas a su entorno, ser atropelladas por coches y darle de sí a su cuello de una manera un tanto perturbadora.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Goat Simulator

Goat Simulator para PC comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Otras noticias sobre:

coffee stain studios
lanzamiento
tráiler
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 28/03/2014 22:22
jajajajajaja mortal

Ragnar- · 28/03/2014 22:05
Cada vez pinta mejor  :babas:

Castoret · 28/03/2014 18:49
GOATY

Lightning · 28/03/2014 12:22
A mí también me había dado pena al principio, antes de saber a qué venían tantas penurias... xD Luego ya he visto lo de la parodia al trailer de Dead Island. Que por cierto, no lo había visto hasta ahora y me ha impresionado bastante, me ha gustado mucho cómo está montado. El juego ni idea, no he jugado.

imv · 28/03/2014 12:01
Pobre cabra!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir