Vandal

Primeras imágenes y tráiler de Swords & Soldiers II

El gran éxito de estrategia regresa con esta continuación.
· · WiiU 

Ronimo Games nos presenta en sus primeras imágenes y el primer tráiler su próximo proyecto, Swords & Soldiers II para Wii U, la continuación de uno de los títulos de mayor éxito del canal WiiWare de la consola Wii original.

El título llegará a la consola doméstica de Nintendo este mismo año 2014 como secuela directa del original. De este modo, Redbeard y sus amigos de vikingos tendrán que embarcarse en una nueva aventura para salvar al mundo usando las mejores estrategias.

En este caso, unos demonios amenazan a los protagonistas. Su objetivo, por supuesto, es echarlos de sus tierras enfrentamiento tras enfrentamiento usando todas sus herramientas, estrategias y habilidades.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Swords & Soldiers II

Ésta es la secuela directa de uno de los títulos de mayor éxito del canal WiiWare de la consola Wii original. En esta ocasión, y siguendo la estela de la experiencia original, Redbeard y sus amigos de vikingos tendrán que embarcarse en una nueva aventura para salvar al mundo usando las mejores estrategias.

Otras noticias sobre:

imágenes
swords and soldiers ii
tráiler
vídeo
En forosComentar en nuestros foros

crakos · 25/03/2014 02:06
"Swords" también es una ciudad de Irlanda :P

Alaru · 23/03/2014 16:14
[respuesta:4]Ah si? pues yo penaba que un estoque era otro tipo de espada afilada y fina que se usa para clavarse, vamos, como su nombre indica para hacer estocadas.[/respuesta]

Armorin · 23/03/2014 14:48
Pinta bien. Dan ganas de jugarlo.

Aoshi__Nihon · 23/03/2014 12:56
Tiene muy buena pinta, aunque no pega para nada en una sobremesa.

lestatds · 22/03/2014 21:38
[respuesta:3]bastante curioso si se utiliza la palabra Sword de manera literal (espada) pero deberías saber que la palabra Sword también se puede traducir como Estoque, y a su vez la definición de estoque es la de arma blanca puntiaguda o con filo (caben hachas, cuchillos, lanzas, etc)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir