The Denpa Men 3 confirmado para Occidente

Se lanzará en verano. Habrá una demo en mayo.
·

The Denpa Men 3 para Nintendo 3DS se lanzará en los mercados occidentales bajo el título The Denpa Men 3: Rise of the Digi Toll.

Es el tercer título de la serie creado por Genius Sorority y mantiene el estilo de rol con exploración de mazmorras. Se lanzará en verano en la eShop de América y Europa.

Habrá una demo del juego en mayo. Los usuarios que la descarguen podrán utilizar el progreso en la versión final del juego cuando esta esté disponible.

Además, el juego puede usar los datos de usuario de las anteriores dos entregas, por lo que podrán jugar esta nueva aventura con los personajes que ya consiguieran en las previas.

Imágenes:

Más sobre The Denpa Men 3: The Rise of Digitoll

Este particular juego de rol retorna con su tercera entrega, en la que tendremos que volver a jugar con los Denpa Men para descubrir una nueva y original historia. Los Denpa Men son pequeñas criaturas misteriosas que flotan en las ondas de radio, y que viven en otra dimensión, por lo que no podemos verlos a simple vista, pero podemos aprovechar las posibilidades de realidad aumentada de Nintendo 3DS encontrarlos y atraparlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir