Luftrausers se lanzará el 18 de marzo

Tendrá un precio de 8,99 euros.
·

Vlambeer ha anunciado que Luftrausers se lanzará el 18 de marzo.

El juego tiene previsto su lanzamiento para PC, PlayStation 3 y PlayStation Vita a un precio de 8,99 euros, aunque si optamos por pre-comprarlo podremos hacernos con él con un 10% de descuento, dejándolo de esta forma en 8,09 euros. Como curiosidad, también se puede comprar un pack especial del juego que cuesta 749 dólares y gracias al cual obtendremos 100 claves de Steam para regalar a quien queramos.

Luftrausers es un título de aspecto retro que consiste en "disparar aviones, es divertido y explosivo, y te hace sentir que eres el mejor piloto del mundo", según lo ha descrito Rami Ismail, uno de sus principales creadores.

A continuación os dejamos con unas serie de nuevas imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Luftrausers

Portada Luftrausers
Luftrausers PSN PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 19/3/2014 · Género: PS Network / Shooter
Análisis Luftrausers PSN
Luftrausers para PlayStation 3 es un juego de combate en aviones desarrollado por la compañía Vlambeer, los responsables de Ridiculous Fishing. Se trata de un juego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero con un toque paródico, con 100 niveles y 125 combinaciones posibles de aviones, armas y motores. Podremos combatir en los cielos con todo tipo de posibilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir