Space Run, estrategia de inspiración espacial que llegará en mayo

Una nueva propuesta independiente.
·

Passtech Games y Focus Home Interactive han anunciado que Space Run, su nuevo juego de estrategia con torres para PC, se lanzará en mayo.

El juego combina la estrategia en tiempo real con la construcción de naves, por lo que fusiona la jugabilidad de la defensa con torres con el dinamismo de la estrategia, todo ello con una estética inspirada en la ciencia ficción de los años 80.

Ha sido desarrollado por Sylvain Passot, veterano de la industria con más de 10 años de experiencia en grandes compañías, que ha decidido apostar por la escena independiente y crear su título en solitario.

Se ambienta en el año 2525 y nos pone en el papel de Buck Mann, un capitán espacial sin miedo que debe cumplir con sus misiones de transporte evitando todos los peligros del espacio exterior, tanto naturales como los enemigos más temibles.

Imágenes:

Más sobre Space Run

Portada Space Run
Lanzamiento: 13/6/2014 · Género: Estrategia
Requisitos Space Run
Se trata de un juego independiente para PC que combina estrategia, acción, exploración espacial y 'tower defense'. El título homenajea con humor los clichés de las películas de ciencia-ficción de los años 80, y ha sido desarrollado por una persona, Sylvain Passot, veterano de otros estudios de videojuegos. Ambientado en el año 2525, asumimos el papel del capitán Buck Mann, un transportista espacial que tendrá que enfrentarse a todo tipo de peligros para llevar sus mercancías de un rincón de la galaxia a otro, en el menor tiempo posible, sin daños a la nave y a sus mercancías.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir