Nuevas imágenes de Earth Defense Force 2025

Ya está en las tiendas europeas.
·

Namco Bandai nos presenta una nueva tanda de imágenes de Earth Defense Force 2025, título que está disponible en las tiendas europeas desde ayer.

Por supuesto, el juego vuelve a ponernos en un universo en el que debemos impedir que los insectos gigantes reduzcan a escombros las distintas ciudades de la Tierra.

Earth Defense Force 2025 se ambienta ocho años después de la anterior entrega de la saga principal y se lanza en Xbox 360 y PlayStation 3.

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force 2025

Earth Defense Force 2025, desarrollado por Sandlot y publicado por D3 Publisher, es un juego de acción y disparos en tercera persona lanzado en 2014. Como parte de la serie Earth Defense Force, el juego continúa la tradición de ofrecer combate exagerado contra hordas de insectos gigantes y robots enemigos, poniendo a los jugadores en el papel de soldados de la Fuerza de Defensa Terrestre luchando para proteger la Tierra de una invasión alienígena. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, Earth Defense Force 2025 es apreciado por su jugabilidad directa, acción frenética y cooperativa en línea y local, ofreciendo una experiencia divertida y caótica tanto para jugadores solitarios como para grupos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir