Plague Inc: Evolved llegará mañana a Steam

Se venderá como un juego de acceso previo.
Plague Inc: Evolved llegará mañana a Steam
·

Ndemic Creations ha anunciado que Plague Inc: Evolved llegará mañana a Steam.

Al igual que muchos juegos recientes, el título se lanzará dentro del programa de acceso previo de la tienda digital de Valve, por lo que si optáis por comprarlo, tenéis que saber que no se trata de una versión final, por lo que faltarán características y habrá numerosos bugs.

Plague Inc: Evolved es la adaptación a PC del juego para móviles Plague Inc. Manteniendo la idea de luchar contra la infección de bacterias, virus u hongos, esta versión para compatibles cuenta con modos cooperativos y competitivos, permitiendo luchar contra la cura e infectar el mundo acompañado. Además, cuenta con gráficos 3D completamente nuevo, y un editor de escenarios. Su precio será de 14,99 dólares.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Plague Inc: Evolved

Plague Inc: Evolved es la adaptación a PC del juego para móviles Plague Inc. Manteniendo la idea de luchar contra la infección de bacterias, virus u hongos, esta versión PC cuenta con modos cooperativos y competitivos, permitiendo luchar contra la cura e infectar el mundo acompañado. Además, cuenta con gráficos 3D completamente nuevo, y un editor de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir