Suda51 habla sobre el desarrollo de Lily Bergamo en PlayStation 4

Lo que más destaca de la consola es su velocidad.
Suda51 habla sobre el desarrollo de Lily Bergamo en PlayStation 4
·

Goichi Suda, director ejecutivo de Grasshopper Manufacture, ha revelado nueva información del desarrollo de su primer juego para PlayStation 4, Lily Bergamo, en la publicación japonesa Famitsu.

En la revista se pregunta por la elección de la plataforma, a lo que Suda51 responde que "Grasshopper Manufacture es ahora parte de la familia GungHo y su presidente Kazuki Morishita dijo 'hagamos un juego con el gusto de las dos compañías'. En medio de eso estábamos con las conversaciones de Lily Bergamo. Me he fijado en PlayStation 4 desde el principio, y decidimos retar a esta plataforma, por lo que decidimos desarrollar para ella".

Lily Bergamo será un "súper juego de acción" que contará con una aplicación para smartphones que servirá para conectarse. No se conocen muchos más detalles sobre su uso.

Para Suda51 "lo más impresionante -de PlayStation 4- es la velocidad. Como desarrollador de videojuegos, eso es lo que más me impresiona. Hacemos juegos, queremos que sean divertidos, y ponemos mucho esfuerzo en ello. La máquina tiene que ser rápida".

"Tener esta velocidad facilita las cosas. Incluso en el actual nivel de desarrollo, podemos sentir esta respuesta".

Su lanzamiento está previsto para este año.

Ramón Varela

Más sobre Lily Bergamo

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Lily Bergamo es un juego de acción y combate para PS4 desarrollado por Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51. El juego está protagonizado por una chica llamada Tae Ioroi, y ambientado en el año 2043, mezclando influencias de la cultura japonesa y de la americana. Según vayamos acumulando experiencia nuestro personaje evolucionará más y más rápido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir