Killer is Dead llegará a PC

Incluirá diversos extras.
·

Deep Silver ha anunciado que Killer is Dead llegará a PC.

Esta versión del juego ha recibido el subtítulo de Nightmare Edition y se lanzará tanto en formato físico como digital el próximo 9 de mayo.

Además de todos los contenidos originales, el título incluirá en PC un modo de dificultad extra donde solo podremos derrotar a los enemigos usando ciertos ataques, el contenido descargable de consolas Smooth Operator Pack y el modo Teatro.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido el primer tráiler de Killer is Dead: Nightmare Edition, donde podréis echarle un vistazo a cómo se ve el juego en compatibles. Se trata de un título de acción en tercera persona desarrollado por SUDA51.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Killer is Dead: Nightmare Edition

Mondo llega ahora a ordenadores para ofrecernos este 'hack & slash' envuelto en una paranoica historia en la que nuestro protagonista se perfila como un brillante asesino y un mejor conquistador de mujeres. Además de todos los contenidos originales, el título incluirá en PC un modo de dificultad extra donde solo podremos derrotar a los enemigos usando ciertos ataques, el contenido descargable de consolas Smooth Operator Pack y el modo Teatro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir