Un error afecta a la configuración de vídeo de Retro City Rampage DX

Ya están trabajando en un parche y explican cómo evitar este error.
·

Retro City Rampage DX para Nintendo 3DS tiene un error que va a ser corregido en un próximo parche y que afecta al modo de visionado del juego. No se sabe si este error está presente en la versión europea, que se lanzará el 20 de febrero, o si retrasará su lanzamiento.

El error consiste en que si un usuario, en el menú de configuración, escoge la opción "Reset to defaults" (restaurar los valores por defecto), "esto modifica el modo de vídeo a 1:1 en vez de 2:1. Por desgracia, esta configuración se guarda en los datos de la partida y no hay manera de restaurar el modo de vídeo correcto". La consecuencia de esto es que todo se ve muy pequeño en pantalla.

Desde el estudio, que han confirmado que están trabajando en un parche, indican que "los datos de las partidas estarán bien en cuanto lancemos la actualización", por lo que los datos de progreso de los usuarios no peligran.

PUBLICIDAD

Confirman que ya están trabajando en el parche y que estará disponible lo antes posible, en cuanto haya superado el proceso de certificación de Nintendo para su distribución.

Hasta entonces, advierten a los usuarios que "la única solución es eliminar las partidas guardadas y salir del juego", lo que elimina cualquier dato de configuración. "Si un jugador ya ha avanzado y quiere seguir jugando sin perder su progreso, puede hacer una copia de seguridad de su partida, borrarla en su sistema y empezar a jugar de nuevo. Cuando la actualización se haya publicado, pueden copiar su partida previa y seguir jugando donde lo dejaron". Os recordamos que los datos de progreso se guardan en la tarjeta de memoria SD de la portátil.

Imágenes:

Más sobre Retro City Rampage DX

Portada Retro City Rampage DX
Retro City Rampage DX PS4 Nintendo 3DS PSVITA PS3 Switch
Lanzamiento: 12/11/2014 · Género: Acción
Un título muy particular para PS4 que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir