Assassin's Creed IV: Freedom Cry se venderá como un juego independiente

En PS3, PS4 y PC.
Assassin's Creed IV: Freedom Cry se venderá como un juego independiente
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed IV: Freedom Cry (conocido como Grito de Libertad en español) se pondrá a la venta como un juego independiente para PlayStation 3 y PlayStation 4, así como en PC. Originalmente es el primer contenido descargable de Assassin's Creed IV: Black Flag, pero ahora llegará a las tiendas como juego por sí solo.

La versión de consolas tiene previsto su lanzamiento para el 19 de febrero, mientras que la de PC para el 25 del mismo mes. De momento no se ha dicho nada sobre su precio ni sobre su posible lanzamiento en las consolas de Microsoft, así que tendremos que esperar a que la compañía dé más detalles al respecto.

En Freedom Cry tendremos que ayudar a Adéwalé (compañero de aventuras de Edward Kenway en Assassin's Creed IV) a liberar a los esclavos de Port-au-Prince para comenzar la revolución contra la esclavitud. En total, nos ofrecerá nueve misiones para un solo jugador y múltiples coleccionables. Inicialmente se trataba de un contenido descargable para Assassin's Creed IV: Black Flag, aunque ahora podremos jugarlo sin necesidad del título principal. Podéis saber más sobre el título leyendo nuestro análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para PS3. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir