Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed IV: Freedom Cry (conocido como Grito de Libertad en español) se pondrá a la venta como un juego independiente para PlayStation 3 y PlayStation 4, así como en PC. Originalmente es el primer contenido descargable de Assassin's Creed IV: Black Flag, pero ahora llegará a las tiendas como juego por sí solo.
La versión de consolas tiene previsto su lanzamiento para el 19 de febrero, mientras que la de PC para el 25 del mismo mes.
De momento no se ha dicho nada sobre su precio ni sobre su posible lanzamiento en las consolas de Microsoft, así que tendremos que esperar a que la compañía dé más detalles al respecto.
En Freedom Cry tendremos que ayudar a Adéwalé (compañero de aventuras de Edward Kenway en Assassin's Creed IV) a liberar a los esclavos de Port-au-Prince para comenzar la revolución contra la esclavitud. En total, nos ofrecerá nueve misiones para un solo jugador y múltiples coleccionables. Inicialmente se trataba de un contenido descargable para Assassin's Creed IV: Black Flag, aunque ahora podremos jugarlo sin necesidad del título principal. Podéis saber más sobre el título leyendo nuestro análisis.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!