Nuevas imágenes de Kodoku

Un nuevo juego de terror para PS4 y PS Vita.
·

Carnivore Studio ha distribuido nuevas imágenes de Kodoku.

En ellas podremos ver varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad y algunas ilustraciones, por lo que podremos hacernos una idea del aspecto gráfico y artístico del que hará gala este nuevo título de terror ambientado en una misteriosa isla japonesa llamada Kodoku.

Allí tendremos que investigar el origen de una serie de actividades paranormales para documentarlas y demostrar que son ciertas, aunque no nos bastará con disparar a las criaturas que salgan a nuestro paso, las cuales están basadas en el folclore japonés, ya que tendremos que usar la estrategia y el sigilo para sobrevivir a nuestros encuentros con ellas.

Su lanzamiento está previsto para el 2015 en PlayStation 4 y PS Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kodoku

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Kodoku para PS4 es un juego de terror independiente desarrollado por Carnivore Studio. El juego sumerge a los jugadores en una isla llena de criaturas del otro mundo inspirados en mitos japoneses, y tendremos que buscar un misterioso libro escondido en algún rincón oculto. Con un estilo visual muy llamativo, tendremos que usar el sigilo para poder acabar con los peligros con los que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir