Vandal

Outlast funcionará a 60 imágenes por segundo y a 1080p en PS4

Su creador asegura que se ve igual que en PC.
Outlast funcionará a 60 imágenes por segundo y a 1080p en PS4
·
PS4 

Red Barrels ha confirmado que la versión de PlayStation 4 de Outlast funcionará a 60 imágenes por segundo y a una resolución de 1080p.

Philippe Morin, cofundador del estudio, dijo además que el equipo de desarrollo no ha encontrado ninguna clase de problema para llevar el juego a PS4: "Estamos usando todos los núcleos y la RAM también ayuda. Tanto la versión de PlayStation 4 como la de PC se ven igual".

Outlast es una aventura de terror que nos lleva a un orfanato en el que tuvieron lugar toda clase de terribles y crueles experimentos, por lo que nuestro objetivo será descubrir lo que realmente ocurrió y salir con vida de allí.

Los usuarios de PS4 que estén suscritos a PlayStation Plus podrán adquirirlo gratis a partir de la semana que viene.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Outlast

Portada Outlast
Outlast PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Outlast
Todos los juegos de Outlast
En Outlast para PS4 nos ponemos en la piel de un periodista que, informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –mucho terror– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir