Outlast funcionará a 60 imágenes por segundo y a 1080p en PS4

Su creador asegura que se ve igual que en PC.
Outlast funcionará a 60 imágenes por segundo y a 1080p en PS4
·

Red Barrels ha confirmado que la versión de PlayStation 4 de Outlast funcionará a 60 imágenes por segundo y a una resolución de 1080p.

Philippe Morin, cofundador del estudio, dijo además que el equipo de desarrollo no ha encontrado ninguna clase de problema para llevar el juego a PS4: "Estamos usando todos los núcleos y la RAM también ayuda. Tanto la versión de PlayStation 4 como la de PC se ven igual".

Outlast es una aventura de terror que nos lleva a un orfanato en el que tuvieron lugar toda clase de terribles y crueles experimentos, por lo que nuestro objetivo será descubrir lo que realmente ocurrió y salir con vida de allí.

Los usuarios de PS4 que estén suscritos a PlayStation Plus podrán adquirirlo gratis a partir de la semana que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Outlast

Portada Outlast
Outlast PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Outlast
Todos los juegos de Outlast

Outlast es una aventura de terror desarrollada y publicada por Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un survival horror en primera persona en el que tenemos que explorar un terrorífico hospital psiquiátrico únicamente armados con una cámara de video con visión nocturna, utilizando el sigilo y la astucia para evitar a los peligrosos enemigos que nos acechan incansablemente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir