Fate/Hollow Ataraxia llegará a PS Vita

Incluirá voces para todas las conversaciones.
Fate/Hollow Ataraxia llegará a PS Vita
·

En las páginas del último número de la revista japonesa Dengeki PlayStation se ha desvelado que Fate/Hollow Ataraxia llegará a PlayStation Vita.

Se trata de una conversión de la novela visual lanzada originalmente en el 2005 por Type-Moon, la cual continúa los hechos de Fate/Stay Night, juego que también recibió una conversión para la portátil de Sony en el 2012. En él nos narrarán el viaje de Bazett y Avenger para conseguir vencer en la quinta guerra del Santo Grial.

De momento no se han dado fechas sobre su posible lanzamiento, y menos todavía sobre su posible llegada a Occidente, algo que parece bastante improbable. Entre sus novedades respecto a la versión de PC, incluirá voces para todas las conversaciones.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Fate/Hollow Ataraxia

Portada Fate/Hollow Ataraxia
Lanzamiento: Noviembre 2014 · Género: Aventura
Fate/Hollow Ataraxia es una conversión para PlayStation Vita de la novela visual lanzada originalmente en 2005 por Type-Moon en exclusiva para PC. Su historia continúa los hechos de Fate/Stay Night, de modo que nos narrarán el viaje de Bazett y Avenger para conseguir vencer en la quinta guerra del Santo Grial. Entre sus novedades exclusivas respecto a la versión para ordenadores se han incluido voces para todas las conversaciones del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir