Octodad: Dadliest Catch se lanzará el 30 de enero en PC

La versión de PS4 se espera para marzo.
Octodad: Dadliest Catch se lanzará el 30 de enero en PC
·

Young Horses ha anunciado que Octodad: Dadliest Catch se lanzará en Steam, Humble y GOG.com el próximo 30 de enero.

De momento no se ha dicho nada sobre su precio, aunque con una sola compra lo obtendremos para estas tres plataformas digitales. En cuanto a la versión de PlayStation 4, el estudio apunta a poderla lanzar durante el mes de marzo. "Todavía necesitamos trabajar en trofeos y en cosas como esas", dijo Phil Tibitoski de Young Horses respecto al juego para la consola de nueva generación de Sony.

Octodad: Dadliest Catch nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Octodad: Dadliest Catch

Portada Octodad: Dadliest Catch
Octodad: Dadliest Catch Xbox One PC PS4 Wii U PSVITA iPhone Android Switch
Lanzamiento: 26/8/2015 · Género: Aventura / Acción
Octodad: Dadliest Catch para Xbox One nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme. Sobre el papel ya parece una locura, pero al jugar descubrimos que es una locura genial. Aprender a controlar nuestros ocho brazos no será una tarea sencilla, aunque sí que será más divertida de lo que imaginamos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir