Primer vídeo de Kodoku, un juego de terror para PS4 y PS Vita

Está basado en mitologías japonesas.
·
Actualizado: 3:48 8/10/2020

Carnivore Studio ha mostrado el primer vídeo, un breve teaser, de Kodoku para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Este juego de terror y exploración combina armas, magia y sigilo, y nos pondrá en el papel de un coleccionista que viaja a la isla de Kodoku, un lugar abandonado donde se producen diferentes sucesos paranormales, con el objetivo de encontrar un libro. Habrá que investigar el origen de esta actividad paranormal y documentarla para demostrar que es real.

Este desconcertante tráiler muestra seres mitad hombre mitad escorpión, hombres cerdo y decapitaciones. Está inspirado en mitos paranormales japoneses.

Su lanzamiento está previsto para 2015.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kodoku

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura

Kodoku fue un proyecto de videojuego de terror y exploración desarrollado por Carnivore Studio, anunciado en 2014 para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego se ambientaba en una isla japonesa ficticia llamada Kodoku, conocida por sus fenómenos paranormales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir