Below nos trae nuevas pantallas

Es lo nuevo de los creadores de Superbrothers.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capybara ha distribuido nuevas imágenes de Below, el particular juego independiente que se perfila como un sucesor espiritual de Superbrothers: Swords and Sorcery EP, el juego que ha triunfado en dispositivos móviles y ordenadores y que apostaba por una singular aventura de rol con un estilo visual de lo más particular.

Como podéis ver, ese estilo tan único se mantiene en este juego, que en las nuevas pantallas nos desvelan algunos escenarios y enemigos desconocidos hasta el momento.

Below, presentado en el pasado E3, llegará a Xbox One en algún momento de este año en exclusiva temporal, por lo que, más adelante, se espera que aparezca en otras plataformas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Below

Portada Below
Below Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 14/12/2018 · Género: Rol
Análisis Below

Below es un videojuego de aventura para Xbox One y PC diseñado por Capybara Games con una particular perspectiva aérea e isométrica. El jugador encarna a un diminuto guerrero que tendrá que explorar una isla remota llena de peligros, mazmorras y misterios, fomentando siempre la imprevisibilidad a través de la generación aleatoria de niveles. Below ofrece tanto modo en solitario como multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir