Vandal

Rockstar lanza un tráiler para la versión móvil de GTA: San Andreas

Ya está disponible para Android y iOS.
·

Rockstar ha lanzado un nuevo tráiler de la adaptación de Grand Theft Auto: San Andreas para móviles, que ya está disponible para dispositivos con iOS y Android, y que recupera el juego de mundo abierto que se lanzó originalmente para Xbox, PlayStation 2 y PC.

Aquellos usuarios con un terminal compatible podrán disfrutar de las aventuras de Carl Johnson por 5,99 euros, adquiriéndolo aquí en el caso de iOS y aquí en el caso de Android.

Os dejamos con el vídeo y, bajo él, las características oficiales de juego.

Éstas son las características oficiales de Grand Theft Auto: San Andreas:

• Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.
• Mejorado con sombras dinámicas y detalladas, y reflejos ambientales en tiempo real, para la serie de iPhone 5 y iPad de 4ª generación y superiores, y equivalentes en Android.
• Compatible con todos los mandos físicos MFi.
• Compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos iOS, para miembros del Social Club de Rockstar.
• Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
• Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Asterun · 08/01/2014 13:14
Hubiera estado mejor una versión para Vita.

Lobosolitario · 08/01/2014 13:13
Menos rollos y más sacar el 5 en PC.

CELAES · 08/01/2014 11:51
Yo lo jugaré con el dualshock 3 en mi Xperia Z.

Noticias Vandal · 08/01/2014 11:38
Ya está disponible para Android y iOS.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350646395/rockstar-lanza-un-trailer-para-la-version-movil-de-gta-san-andreas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir