Rockstar lanza un tráiler para la versión móvil de GTA: San Andreas

Ya está disponible para Android y iOS.
Rockstar lanza un tráiler para la versión móvil de GTA: San Andreas
·

Rockstar ha lanzado un nuevo tráiler de la adaptación de Grand Theft Auto: San Andreas para móviles, que ya está disponible para dispositivos con iOS y Android, y que recupera el juego de mundo abierto que se lanzó originalmente para Xbox, PlayStation 2 y PC.

Aquellos usuarios con un terminal compatible podrán disfrutar de las aventuras de Carl Johnson por 5,99 euros, adquiriéndolo aquí en el caso de iOS y aquí en el caso de Android.

Os dejamos con el vídeo y, bajo él, las características oficiales de juego.

Éstas son las características oficiales de Grand Theft Auto: San Andreas:

• Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.
• Mejorado con sombras dinámicas y detalladas, y reflejos ambientales en tiempo real, para la serie de iPhone 5 y iPad de 4ª generación y superiores, y equivalentes en Android.
• Compatible con todos los mandos físicos MFi.
• Compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos iOS, para miembros del Social Club de Rockstar.
• Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
• Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir