Capcom muestra 50 minutos de juego de Dustforce

Llegará a principios de 2014.
Capcom muestra 50 minutos de juego de Dustforce
·
Actualizado: 3:48 27/8/2020

Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de Dustforce en el que enseña casi 50 minutos de este juego que anunció el pasado mes de octubre en la Comic-Con neoyorquina, y que llegará a las plataformas de distribución digital a principios de 2014.

Esta adaptación del original de PC estará disponible para PlayStation 3, PSVITA y Xbox 360, añadiendo un multijugador online para hasta cuatro jugadores.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Dustforce

Portada Dustforce
Dustforce PSN PSVITA PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: PS Network / Plataformas
Análisis Dustforce PSN

Dustforce es un juego de plataformas de ritmo rápido desarrollado por Hitbox Team, lanzado inicialmente en 2012 para PC y posteriormente adaptado para PSN en 2014. Aunque al principio apareció en plataformas como Windows, Mac OS X y Linux a través de Steam, fue la edición para PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360 la que extendió su disponibilidad a un público más amplio. En el juego, los jugadores toman el rol de uno de los cuatro personajes principales, todos ellos estilizados como acrobacias maestras que enfrentan una misión inusual: limpiar el mundo de suciedad y hojas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir