Vandal

Nuevas imágenes de Daylight

Un nuevo juego de terror con Unreal Engine 4.
·
Actualizado: 11:40 22/8/2019

Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Daylight.

En ellas podremos echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico a la vez que nos muestran algunos de los oscuros y retorcidos escenarios que tendremos que recorrer a lo largo de toda la aventura. Huelga decir que todas ellas están sacadas directamente de su jugabilidad.

Daylight es un juego de terror creado por Zombie Studios que funcionará en Unreal Engine 4. Su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 4 y PC el año que viene y mediante técnicas procedurales se generarán escenarios aleatorios cada vez que entremos en una habitación, haciendo que el juego siempre sea diferente.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Daylight

Portada Daylight
Daylight PS4 PC
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Daylight
Daylight para PS4 es uno de los primeros juegos en usar el motor gráfico Unreal Engine 4, obra de los desarrolladores Zombie Studios. El juego nos despierta en un hospital abandonado y solo contamos con la luz de nuestro teléfono móvil como iluminación. Tenemos que explorar los misterios de esta sombría institución mientras intentamos escapar. El juego cuenta con un sistema de generación de niveles aleatorio que hace que cada partida sea diferente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir