Ultra Street Fighter IV llegará a PS3 y Xbox 360 en junio

Los usuarios de PC tendrán que esperar al mes de agosto.
Ultra Street Fighter IV llegará a PS3 y Xbox 360 en junio
·

Capcom ha anunciado que la actualización de Super Street Fighter IV a Ultra Street Fighter IV de PlayStation 3 y Xbox 360 llegará en junio.

El precio de este contenido descargable será de 14,99 euros. Esta también llegará a PC, pero los usuarios de compatibles tendrán que esperar al mes de agosto para hacerse con ella. Además, en agosto también se lanzará una versión física y digital del juego que incluirá un pack con todos los trajes descargables del juego por 39,99 euros en consolas y por 29,99 euros en PC.

Capcom ha pedido perdón por el retraso en PC, pero han asegurado que esta era la única forma de conseguir que el juego tuviera su lugar en el EVO del año que viene, el evento de juegos de lucha más importante del mundo, donde jugadores profesionales se enfrentan para ver quién es el mejor del planeta en los títulos de lucha más relevantes del momento.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir