Vandal

Ultra Street Fighter IV llegará a PS3 y Xbox 360 en junio

Los usuarios de PC tendrán que esperar al mes de agosto.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha anunciado que la actualización de Super Street Fighter IV a Ultra Street Fighter IV de PlayStation 3 y Xbox 360 llegará en junio.

El precio de este contenido descargable será de 14,99 euros. Esta también llegará a PC, pero los usuarios de compatibles tendrán que esperar al mes de agosto para hacerse con ella. Además, en agosto también se lanzará una versión física y digital del juego que incluirá un pack con todos los trajes descargables del juego por 39,99 euros en consolas y por 29,99 euros en PC.

Capcom ha pedido perdón por el retraso en PC, pero han asegurado que esta era la única forma de conseguir que el juego tuviera su lugar en el EVO del año que viene, el evento de juegos de lucha más importante del mundo, donde jugadores profesionales se enfrentan para ver quién es el mejor del planeta en los títulos de lucha más relevantes del momento.

PUBLICIDAD

Más sobre Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.
En forosComentar en nuestros foros

tapionvslink · 07/12/2013 18:12
un poco caro para una actualizacion

rykotxet · 06/12/2013 20:30
Qué hijos de fruta, lo hacen a propósito para que no esté de saldo poco después en las rebajas de verano de Steam. Que no, Crapcom, que hasta que no me la pueda comprar por escasos leros va a ser que no :jaja:

SkullomaniaEX · 06/12/2013 17:09
[respuesta:10]Una de las razones de que lo estén demorando tanto, es que están dejando que los jugadores en USA y Japón prueben la versión preliminar del juego y recopilar sus opiniones sobre qué ajustar o cambiar para que la versión final sea la más balanceada hasta ahora. Aparte de las modificaciones de frames, hitboxes, etc en los nuevos personajes, el balanceo de los demás también lleva mucho tiempo, pues el más ligero cambio puede alterar drásticamente el balance entre el resto del cast.

Hasta ahora, me parece que el mejor lugar para seguir de cerca el avance del juego, es Eventhubs. Aquí te dejo los archivos de los streams en vivo de las locaciones de prueba en USA que te mencionaba antes, donde podemos ver ya varios de los cambios y las nuevas mecánicas en acción.

http://www.eventhubs.com/news/2013/nov/30/ultra-street-fighter-4-location-test-stream-southern-california/[/respuesta]

mAese · 06/12/2013 16:31
La versión de pc para que quiten la puta mierda del windows live tienes que pagar 15 pavos ? Pero como son tan cabrones y miserables en capcom ?

Zaethk · 06/12/2013 16:27
5 años llevan sacando dlcs? madre mia menos mal que a mi los juegos de lucha ni fu ni fa, que vergüenza de capcom dios XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir