Los trajes de animales de Ultra Street Fighter IV ya están disponibles

Se muestran en vídeo.
·
Actualizado: 3:53 20/9/2020

Capcom ha anunciado que, junto a la actualización 1.04 de Ultra Street Fighter IV, ya están disponibles nuevos trajes de animales para varios de los personajes del juego.

Previamente mostrados en imágenes –que volvemos a recoger al final de esta noticia–, ahora, además, se muestran en vídeo.

Aparte de éstos, incluye el modo Omega, nuevos desafíos de entrenamiento, corrección de errores y ajustes en el equilibrio, tal y como podéis ver más detallado aquí.

Ultra Street Fighter IV es la última revisión de Street Fighter IV, con más personajes, mejor equilibrio y más opciones que nunca. Ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores compatibles. También llegará a PS4.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir