Electronic Arts ha reconocido que las impresiones iniciales que han recogido sobre el juego NBA Live 14 -ya disponible en formato de demo descargable en Xbox One y en PlayStation 4 (donde la consola esté disponible)- no han sido tan positivas como esperaban. Prometen acelerar el desarrollo de actualizaciones y mejoras para alcanzar los objetivos de calidad.
Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, admite que el título "no ha cosechado las impresiones que esperábamos" y que, en consecuencia, "se ha acelerado el desarrollo de actualizaciones para el juego" con el objetivo de corregir problemas, mejorar los controles, etc.
Pese a todo, y tras los años de cancelaciones de la saga (NBA Elite 11 se canceló cuando faltaban días para su lanzamiento y, desde entonces, o no se ha anunciado entrega anual o ha sido igualmente cancelada, como pasó con el también fallido NBA Live 13), Wilson se muestra confiado porque "los cimientos son sólidos en este juego".
"Prometimos que llevaríamos a NBA Live de vuelta a lo más alto y estamos comprometidos con ello.
Estamos en esto a largo plazo", señala el ejecutivo.
"Los jugadores se merecen grandes experiencias cuando juegan con nuestros juegos y todo el mundo en EA va a trabajar sin descanso para asegurarse de que eso es lo que sucede".