Trolls vs Vikings nos muestra un nuevo tráiler

El juego llega el año que viene a PCs y móviles.
·

Megapop, un estudio fundado por antiguos desarrolladores de Funcom (Age of Conan) y Artplan (Battlestar Galactica), nos trae un nuevo tráiler de Trolls vs Vikings, su primer 'tower defense, cargado de humor.

El vídeo hace un repaso de las características de este juego ambientado en la mitología nórdica, donde Loki –popularizado en las últimas películas de Thor– ha prometido a los avariciosos Vikingos una gran fortuna por atacar a los inofensivos e incomprendidos Trolls.

El juego se lanzará en enero de 2014 para plataformas móviles –iOS y Android– y PC. Os dejamos con sus características oficiales y el vídeo en cuestión.

Características oficiales:

· La experiencia de defensa de torres más alocada y punto – Juega como un Troll amante de la naturaleza, que debe defender Midgard, su tierra natal, de los feroces invasores vikingos.
· Extenso modo historia – Avanza a través de 70 niveles a lo largo de diferentes estaciones, cada una proporcionando nuevos entornos, retos, logros, tácticas, jefes y desternillantes nuevos enemigos a los que combatir.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Trolls vs Vikings

Portada Trolls vs Vikings
Trolls vs Vikings PC iPhone Android
Lanzamiento: 28/7/2014 · Género: Estrategia
Se trata de un juego 'tower-defense' para PC ambientado en la mitología nórdica, donde Loki –popularizado en las últimas películas de Thor– ha prometido a los avariciosos Vikingos una gran fortuna por atacar a los inofensivos e incomprendidos Trolls. En él tendremos que avanzar a través de 70 niveles a lo largo de diferentes estaciones, cada una proporcionando nuevos entornos, retos, logros, tácticas, jefes y nuevos enemigos a los que combatir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir