Trolls vs Vikings llega a Windows

Disponible en ordenadores y en las tabletas Surface.
·

Megapop Games ha anunciado el desembarco de Trolls vs. Vikings en la Windows Store con compatibilidad para el sistema operativo Windows tanto en ordenador como en la tableta Surface.

Megapop ha recibido ayuda en el desarrollo de Microsoft durante la conversión para Windows Store y el juego está sustancialmente actualizado con respecto al lanzamiento original en iOS, según aseguran sus responsables.

Los usuarios de Microsoft pueden ahora disfrutar de Trolls vs. Vikings tanto con el ratón como en pantallas táctiles, con lo que el juego se abre a todos los grupos de jugadores.

Es un juego gratuito con micropagos disponible en español, inglés, alemán, francés y noruego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Trolls vs Vikings

Portada Trolls vs Vikings
Trolls vs Vikings PC iPhone Android
Lanzamiento: 28/7/2014 · Género: Estrategia
Se trata de un juego 'tower-defense' para PC ambientado en la mitología nórdica, donde Loki –popularizado en las últimas películas de Thor– ha prometido a los avariciosos Vikingos una gran fortuna por atacar a los inofensivos e incomprendidos Trolls. En él tendremos que avanzar a través de 70 niveles a lo largo de diferentes estaciones, cada una proporcionando nuevos entornos, retos, logros, tácticas, jefes y nuevos enemigos a los que combatir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir