Egosoft se disculpa por los problemas de lanzamiento de X Rebirth

El juego está sufriendo de bugs y problemas de rendimiento.
Egosoft se disculpa por los problemas de lanzamiento de X Rebirth
·

Egosoft ha pedido disculpas por los bugs y errores que está sufriendo X Rebirth desde que se lanzó el pasado viernes.

El principal problema del juego es que no ha sido optimizado adecuadamente para los equipos más potentes, lo que está provocando que muchos usuarios estén sufriendo de terribles problemas con su tasa de imágenes por segundo, estropeando enormemente la experiencia de juego. Por ello, la compañía ha anunciado que ya están trabajando en diversos parches y actualizaciones con el fin de arreglar todos estos problemas cuanto antes.

X Rebirth es un juego exclusivo de PC que nos permite construir nuestro propio imperio galáctico mientras exploramos la galaxia con total libertad y participamos en todo tipo de batallas espaciales.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre X Rebirth

Portada X Rebirth
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Simulación
Análisis X Rebirth
Requisitos X Rebirth
X Rebirth es el nuevo comienzo de la Serie X y ofrece tanto a los aficionados más leales como a jugadores primerizos un enorme universo realista y extremadamente detallado que explorar. El juego incluye elementos como combates aéreos cargados de acción, mecanismos de comercio y exploración espacial, nos permiten aprender rápido a jugar, pero cuenta con toda la profundidad que los aficionados de la saga esperan de él.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir