Deadfall Adventures nos presenta sus niveles árticos

El juego llega esta semana.
Deadfall Adventures nos presenta sus niveles árticos
·

Nordic Games ha distribuido un tráiler de la jugabilidad de Deadfall Adventures, su juego de acción en primera persona ambientado a principios del siglo XX, que se inspira en otros juegos y películas protagonizadas por aventureros exploradores.

Tras el pasado tráiler, que nos llevaba hasta el Sahara, el nuevo vídeo cambia radicalmente de propuesta para mostrarnos los escenarios árticos en los que tendrá lugar parte de la acción del juego.

En Deadfall Adventures, desarrollado por los creadores de Painkiller Hell & Damnation usando el motor Unreal Engine 3, tendremos que combatir contra enemigos en primera persona y también evitar las numerosas trampas que siembran los escenarios del juego.

Estará disponible el 25 de noviembre en PC y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Deadfall Adventures

Siguiendo la estela del género en las consolas y de otros héroes del cine y la televisión, nos llega este juego de acción y aventuras para PC. El juego se desarrollará en 1938, y controlaremos a James Lee Quatermain mientras escolta a una agente del gobierno estadounidense para intentar recuperar un artefacto ancestral, llamado "el corazón de Atlantis" de un templo egipcio antes de que lo hagan los nazis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir