Peggle 2 aparece clasificado para PlayStation 4 y Xbox 360

El juego llegaría en un futuro a estas plataformas.
Peggle 2 aparece clasificado para PlayStation 4 y Xbox 360
·

El sistema de clasificación por edades de Corea del Sur ha registrado Peggle 2 en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 4.

Actualmente este juego de puzles está anunciado como "primero para Xbox One", lo que nunca ha descartado otras plataformas. Estaba previsto para el lanzamiento de la consola, aunque se retrasó hace escasos días; su nueva fecha es diciembre.

Peggle 2 es la secuela de uno de los mayores éxitos de PopCap. La mecánica sigue siendo la misma: lanzar bolas para eliminar elementos en la pantalla al contacto de éstas con los bloques. No faltarán nuevos escenarios, nuevos personajes, y nuevos potenciadores.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Peggle 2

Portada Peggle 2
Peggle 2 Xbox One Xbox 360 PS4
Lanzamiento: 9/12/2013 · Género: Puzle
Análisis Peggle 2
Todos los juegos de Peggle
Peggle, uno de los mayores éxitos de PopCap, retorna a Xbox One con una entrega que quiere continuar evolucionando lo visto en la primera entrega. La mecánica sigue siendo la misma: lanzar bolas para eliminar, al contacto de éstas con los bloques, todos los elementos a eliminar en pantalla. Claro que no faltarán nuevos escenarios, nuevos personajes, y nuevos potenciadores y toda la diversión y el sentido del humor que esperamos de Peggle.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir