SimCity: Ciudades del Mañana nos muestra su introducción

El juego de gestión se va al futuro.
SimCity: Ciudades del Mañana nos muestra su introducción
·

Electronic Arts y Maxis han distribuido un nuevo vídeo de SimCity: Ciudades del Mañana, el nuevo contenido para el juego de gestión y estrategia.

En este vídeo, que hace las veces de introducción del juego, conocemos las diferentes posibilidades que tendremos para construir nuestra ciudad, a modo de primeros pasos. En esta expansión, además, podremos apostar por un futuro verde y sostenible o por uno dominado por la tecnología y la contaminación

SimCity: Ciudades del Mañana es la primera expansión para SimCity y en ella se dará un salto de cincuenta años en el tiempo. Su lanzamiento está previsto para la próxima semana. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre SimCity: Ciudades del Mañana

La primera expansión del regreso de SimCity deja a los jugadores que hagan volar su imaginación, dándoles la posibilidad de diseñar ciudades futuristas, con nuevos edificios que hoy en día solo aparecen en películas de ciencia-ficción. Nuevas fuentes de energía, transportes voladores y sistemas automáticos se dan cita en esta expansión del clásico juego de gestión de ciudades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir