Activision: 'Quizás hacer seis versiones de COD: Ghosts no fue lo más inteligente'

Reconocen que fue 'una tarea brutal' tenerlas listas.
Activision: 'Quizás hacer seis versiones de COD: Ghosts no fue lo más inteligente'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mark Rubin, productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, ha explicado que desarrollar para seis plataformas fue una "tarea brutal", y que sumado a la revisión del motor gráfico, la historia y el nuevo mundo, "quizás no fue la decisión más inteligente".

Comenta que pasaron de 70-80 personas en el estudio a 150, ya que no querían cederles ninguna de las versiones a estudios, sino que "queríamos asegurarnos de que éramos nosotros los que las hacíamos".

"Sabíamos que sería muchísimo trabajo, y acabó siendo muchísimo trabajo, pero desde luego, era lo que nosotros queríamos", concluía Rubin.

Call of Duty: Ghosts ya está en la calle, y puedes leer nuestro análisis aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para PS3. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir