Mark Rubin, productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, ha explicado que desarrollar para seis plataformas fue una "tarea brutal", y que sumado a la revisión del motor gráfico, la historia y el nuevo mundo, "quizás no fue la decisión más inteligente".
Comenta que pasaron de 70-80 personas en el estudio a 150, ya que no querían cederles ninguna de las versiones a estudios, sino que "queríamos asegurarnos de que éramos nosotros los que las hacíamos".
"Sabíamos que sería muchísimo trabajo, y acabó siendo muchísimo trabajo, pero desde luego, era lo que nosotros queríamos", concluía Rubin.
Call of Duty: Ghosts ya está en la calle, y puedes leer nuestro análisis aquí.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!