Vandal

Batman: Arkham Origins se actualiza en PC; la semana que viene en consolas

Corrige errores críticos del juego.
· · PC X360 PS3 

Según reflejan los foros oficiales del juego, algunos jugadores están experimentado errores críticos en Batman: Arkham Origins, tanto en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 como en las de ordenador.

Warner Bros. ha anunciado que ha lanzado un parche que corrige estos errores a través de Steam, y ha explicado que estará la próxima semana en consolas, debido a los diferentes procesos de certificación que no están presentes en PC.

Warner Bros. se disculpa por estos problemas y agradece la paciencia de los usuarios mientras solucionan estos inconvenientes.

PUBLICIDAD

Más sobre Batman: Arkham Origins

Este juego para PS3 es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos. Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

Subzerocreed · 06/11/2013 00:30
Espero que el parche lo solucione.

Subzerocreed · 06/11/2013 00:29
A mi se me congela la pantalla de la nada
La solución es reiniciar la consola D:

Cvillarroel84 · 04/11/2013 17:12
Cuales son esos errores, yo también lo estoy jugando y hasta ahora el único que he tenido ha sido que en algunas partes cuando comienza a correr un video se congela y con reiniciarlo se soluciona pero de resto no he tenido ninguno, otro que tuve fue haciendo las misiones del Pinguino y la 5 caja de armas no salia pero una vez terminado el juego apareció asi que digan: ¿Cual ha sido el error que se te ha aparecido en Batman Arkham origins?

sertchofrankiz · 03/11/2013 03:08
Que errores tiene el juego? o.O
porque yo lo jugué completo en mi X360 y no tuve ningún tipo de Glitch
Claro, hablo solo de la primera sesión, aun no he empezado "New Game " ni "I Am The Night"

lKazuya · 02/11/2013 10:11
Y digo yo, ¿es que no hay testers que prueban el juego y se lo rejuegan 100 veces y comprueban todos estos detalles que luego si que nos encontramos nosotros? Además, hay algunos bugs que no son tan dificiles de ver, por ejemplo el de la torre de enigma, creo que casi todo el mundo lo ha podido comprobar.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir