Orc Attack, aprobado en Steam Greenlight

Lo celebra con un nuevo tráiler.
Orc Attack, aprobado en Steam Greenlight
·

Casual Brothers, la compañía inglesa formada por españoles ha distribuido un nuevo tráiler, centrado esta vez en el multijugador de Orc Attack, el juego que ahora, y tras pasar por Kickstarter, ha sido aprobado en Steam Greenlight.

Este vídeo, como decimos, se centra en mostrarnos el juego cooperativo multijugador, con multitud de secuencias de su jugabilidad, y mostrando las posibilidades del juego.

Se trata de un juego de acción, aventuras y rol donde podremos jugar junto a otros tres amigos. Encarnaremos a uno de los cuatro orcos protagonistas y tendremos que acabar con todo lo que se nos ponga por delante a través de 16 niveles. También disponible para PS3 y 360.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Orc Attack: Flatulent Rebellion

Portada Orc Attack: Flatulent Rebellion
Lanzamiento: 9/10/2013 · Género: PS Network / Acción / Aventura
Orc Attack: Flatulent Rebellion para PS3 es un juego de acción al estilo hack & slash en el que tendremos que controlar a los orcos y combatir a los humanos, que no han parado de expandirse hasta amenazar la "bucólica" existencia de estos orcos. Tendremos que escoger entre cuatro héroes orcos y hacer frente a los humanos para reconquistar sus tierras, permitiendo que hasta cuatro jugadores combatan a los humanos en modo cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir