La instalación obligatoria de Battlefield 4 en Xbox 360 ha de hacerse en el disco duro

No funcionará en dispositivos externos USB.
La instalación obligatoria de Battlefield 4 en Xbox 360 ha de hacerse en el disco duro
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Electronic Arts ha explicado ciertas particularidades que tendremos que tener en cuenta antes de instalar Battlefield 4 en Xbox 360.

El juego, como ya os comentamos, cuenta con una instalación obligatoria que debe hacerse en el disco duro de la consola, y no así en un dispositivo USB externo o en la memoria interna de 4GB con la que cuentan algunos modelos de la consola.

Aparte, Electronic Arts avisa que hay que instalar primero los datos obligatorios, y luego, si así lo deseamos, los opcionales, ya que si no nos dará error antes de terminar la instalación.

El juego llegará mañana en dos discos, con el primero conteniendo el multijugador y el segundo la campaña. El primero tendrá 6,6GB de contenido adicional que instalar, mientras que el segundo tendrá 5,8GB, igualmente opcionales.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir