Vandal

Diez minutos de Batman: Arkham Origins Blackgate

Es la entrega para portátiles.
Diez minutos de Batman: Arkham Origins Blackgate
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo vídeo de Batman: Arkham Origins Blackgate.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos una secuencia de 10 minutos de juego, donde podremos echarle un vistazo a sus controles, a su jugabilidad y a todos los gadgets y habilidades que tendrá el hombre murciélago a su disposición para avanzar por esta aventura.

Batman: Arkham Origins Blackgate está desarrollado por Armature Studio y se tratará de un juego en 2,5D al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración, sigilo y acción. Su lanzamiento está previsto para Nintendo 3DS y PlayStation Vita y se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Batman: Arkham Origins Blackgate

El Caballero Oscuro también llega a las portátiles PSVITA, con un título complementario a su casi homónimo de sobremesa. Se trata de un juego en realizado en tres dimensiones, pero de desarrollo lateral, y con una estructura jugable al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Su historia se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins, sirviendo de epílogo a la versión de sobremesa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir