Los Sims 4 fija su lanzamiento para otoño del año que viene

Se podrá jugar sin necesidad de conexión a internet.
·

Electronic Arts ha anunciado que Los Sims 4 se pondrá a la venta en otoño del 2014.

Aunque no se ha dado una fecha más específica, esto al menos servirá a los fans de la saga para saber que no tienen que esperarlo hasta finales del año que viene por lo menos. "La saga Los Sims tiene los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo es siempre muy alto", dijo Rachel Franklin de Maxis. "Estas millones de voces nos han dado fuerzas en nuestro proceso de desarrollo, ayudando a que Los Sims 4 sea el mejor y más ambicioso juego que nuestro estudio ha hecho jamás. No puedo esperar a ver la reacción de nuestros fans cuando Los Sims 4 se pongan a la venta en otoño del 2014".

Los Sims 4 está siendo desarrollado por Maxis y podremos jugar sin necesidad de conectarnos a internet, por lo que no seguirá los pasos de SimCity. Su lanzamiento está previsto de momento en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir